Viajar a Italia: Recorrido completo con Córcega, Cerdeña y Sicilia!

#Europa

Quiero conocer más sobre este destino<Quiero conocer más sobre este destino









    En Septiembre 2024 te invitamos a ser parte de esta increíble salida grupal.

    desde
    USD 7.350

    Un recorrido sorprendente que nos lleva a través de ciudades de arte e historia y paisajes increíbles con un mar azul cristalino impresionante y un sol único

    Roma, la “Ciudad Eterna”, conocida así por los numerosos e importantes monumentos que en ella se hallan y que han pervivido desde el antiguo Imperio Romano, es una de las capitales con más historia de Europa. Incluimos visita panorámica recorriendo los principales monumentos y días para seguir descubriendo esta asombrosa ciudad plena de museos, plazas, edificios romanos y otros lugares destacados. Caminar por sus calles es caminar a través de la historia.
    Florencia, ubicada en el corazón de la Toscana y conocida como la “capital mundial del arte y la arquitectura” es sin duda una de las ciudades más hermosas del mundo. Fue cuna del Renacimiento en el siglo XV, su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad y cuenta con numerosas galerías de arte, arquitectura clásica italiana e innumerables tiendas y comercios de alta calidad.
    Córcega, en las palabras de Saint-Exupéry “El sol le hizo tanto el amor al mar que acabaron engendrando Córcega”, una definición perfecta de esta isla francesa que los griegos llamaron “la sublime” (Kallisté) y los franceses “isla de belleza” (Ile de Beauté). Un increíble mosaico de paisajes naturales infinitos, diferentes los unos de los otros.
    Cerdeña, la isla del mar esmeralda con sus aguas cristalinas y playas de suave arena blanca. Una isla de mil contrastes con los megalíticos nuraghi, su naturaleza virgen y tradiciones milenarias.
    Recorrido por la magnífica Costa Amalfitana: pueblecitos escarpados en los cerros, un mar profundamente azul, cuevas subterráneas y una carretera que serpentea entre plantaciones de olivos, limoneros, naranjos y viñas. Así es la Costa Amalfitana, una de las zonas costeras más bellas de Europa.
    Sicilia, la isla más grande del Mediterráneo, caracterizada por las huellas imborrables de los pueblos que la han habitado y única por los testimonios artísticos y culturales de valor incalculable. Sicilia es un auténtico crisol de culturas, con influencias de las antiguas Grecia y Roma, la época bizantina, la invasión normanda y los primeros colonizadores arábigos.

    Sin lugar a dudas esta propuesta de viaje en grupo es un recorrido que combina historia, playas únicas y paisajes que te deslumbrarán.Te garantizamos habitación base doble a compartir en caso de viajar solo/a. Animate a ser parte de esta experiencia.

    La belleza está servida, la dolce vita te espera para volver distinto.

  • Playa

    Playa

  • Travesías en barco

    Travesías en barco

  • Comida Italiana

    Comida Italiana

  • Monumentos

    Monumentos

  • Tips Travel Wise

    La gastronomía en Sicilia es inigualable, El Brioche, Panelle, Caponatta, Macco, las sardinas y cualquiera de sus quesos, son unas de las cosas a tachar para hacer en este viaje.

    Disfrutar Roma, caminar por sus calles, saborear un gelatto, contemplar sus magníficas construcciones y volver con la mirada renovada.

    En Taormina no dejes de visitar el antiguo teatro griego que ofrece vistas espectaculares del monte Etna y el mar.

    Fecha de Salida: 05 de Septiembre 2024

    Nuestra propuesta de viaje incluye:

    • Pasaje aéreo de Aerolíneas Argentinas, ruta: Buenos Aires/Roma/Buenos Aires, en clase económica.
      (Consultá por salidas desde tu provincia)
    • Traslados de llegada y salida.
    • Programa de 17 noches: Roma (3 noches), Florencia (1 noche), Livorno, Bastia, Ajaccio (1 noche), Propiano, Bonifacio, Olbia (1 noche), Porto Cervo, Palau, La Maddalena, Sassari (1 noche), Alghero, Bosa, Abbasanta Losa, Cagliari (1 noche), travesía nocturna Olbia/Civitavecchia (1 noche), Civitavecchia, Tarquinia, Roma (1 noche), Nápoles, Capri, Sorrento, Salerno (1 noche), Paola, Messina, Taormina (2 noches), Noto, Siracusa, Agrigento (1 noche), Marsala, Erice, Palermo (1 noche), Monreale, Travesía Nocturna Palermo/Nápoles (1 noche), Pompeya, Cassino y Roma (1 noche).
    • Alojamiento en hoteles Categoría Turista Superior y Primera con Desayuno (excepto durante las travesías nocturnas ferry Olbia/Civitavecchia y Palermo/Nápoles) y seis (06) cenas (no incluyen bebidas ni propinas.
    • Maleteros solo en los hoteles (1 maleta por persona 23 Kg) en los establecimientos donde este servicio sea factible de ser brindado.
    • Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana desde la salida de Roma del hasta la llegada a Roma.
    • Visitas panorámicas: Roma, Florencia, Cagliari, Valle de los Templos Agrigento, Palermo/Monreale y Pompeya.
    • Traslado nocturno: al Barrio del Trastévere en Roma.
    • Traslados diurnos: al Balcón de Miguel Ángel en Florencia y a Monreale en Palermo.
    • Entradas: a Nuraghe en Abbasanta Losa, al Valle de los Templos en Agrigento, Catedral de Monreale y reciento arqueológico en Pompeya.
    • Barco: Isla de La Maddalena.
    • Paseo en Tren: en Bonifacio.
    • Ferries diurnos: Livorno/Bastia, Bonifacio/Santa Teresa Gallura, Nápoles/Capri, Capri/Sorrento y Villa San Giovani/Messina.
    • Ferries nocturnos: Olbia/Civitavecchia y Palermo/Nápoles en camarotes dobles con baño privado.
    • Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.
    • Seguro de Asistencia en Viaje Universal Assistance “Value 80K” para pasajeros de hasta 70 años cumplidos (a partir de los 71 años se deberá abonar un suplemento).

    Detalles especiales
    Habitación Doble a Compartir GARANTIZADA  si viajas solo/a te conseguimos compañero/a de habitación!

    Doble a Compartir Garantizada: posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en habitación con 2 camas o con una 1 cama + 1 cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá) – en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial -.

    Nuestra propuesta NO incluye:

    • Comidas y bebidas extras (excepto las 06 comidas indicadas como incluidas en el itinerario, las que no incluyen bebidas ni propinas).
    • Desayunos los días de arribo de las travesías norcturas Olbia/Civitavecchia y Palermo/Nápoles.
    • Maleteros en Aeropuertos, Puertos/Ferries y en los Hoteles que no cuenten con este servicio.
    • Excursiones y visitas opcionales.
    • Entradas donde no esté debidamente indicado como incluidas.
    • Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, hoteles, etc.
    • Exceso de equipaje.
    • Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg. Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.
      Maleteros: pueden existir algunas excepciones puntuales donde no exista este servicio (por llegada a una hora más tardía o porque algún hotel no dispone de este servicio). En estos casos, no se ofrecerá indemnización de ningún tipo por no poder brindarse el servicio de maleteros
    • El tour operador del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas, debiendo ser transportadas y colocadas en las bodegas del autocar directamente por los pasajeros, siempre que hubiera capacidad en el mismo.
    • Alojamiento en Buenos Aires, en caso de Arbitrarias que no conecten en el día de partida y/o llegada de los vuelos internacionales.

     

    Hoteles previstos o similares

    Recordar que los mismos se encuentran ubicados en las periferias o alrededores de las grandes ciudades.
    Debido a que en los países europeos no se les permite a los buses autocar a ingresar a los cascos históricos.
    Además de que la ubicación de los hoteles permite que la tarifa sea super competitiva sin bajar la categoría de los mismos.
    Todos tienen buenas conexiones con el transporte público de cada destino.
    Se tiene la lista definitiva de los mismos dentro de los 7 a 4 dias previos al comienzo del viaje.

     

    Precios válidos hasta el 31 de Mayo de 2024

    El precio NO incluye Impuesto PAIS, ni percepción RG 5463 de servicios terrestres y aéreos. En caso de abonar en dólares no se cobrará ninguno de los impuestos.

    Las cotizaciones se basan en tarifas por persona en base doble. Si desean tomar otro tipo de habitación favor consultar.

    Si bien la documentación es pura y exclusivamente responsabilidad del pasajero, nosotros estamos para informar y asesorar para que lleven todo en regla. Consultar por la documentación necesaria y requisitos de ingreso para llevar a cabo el viaje indicado.

     

    Requisitos fundamentales para viajar

    • Pasaporte vigente y en buenas condiciones , con 06 meses de vigencia desde la fecha de su regreso. El pasaporte debe tener al menos 2 páginas en blanco.

    Sabiendo lo importante que es estar protegidos cuando estamos lejos de casa, queremos que se sientan seguros en cualquier lugar del mundo. Es por ello, que nuestras asistencias al viajero tienen excelente cobertura y prestaciones en todas partes del mundo. Consideramos que es un servicio indispensable a la hora de salir del país, teniendo en cuenta los altos costos de la salud fuera de Argentina. Contamos con diversas pólizas que se adaptan a cada pasajero según el destino a visitar y la edad al momento del viaje; no deje de consultarnos, con gusto se lo enviaremos en detalle. Se puede contratar en cualquier momento previo al viaje.

    Galería

    Pompeya
    Córcega
    Ponte Vecchio, Florencia
    Ciudad del Vaticano
    Napoles
    Porto Cervo
    Coliseo Romano
    Taormina
    Capri

    Cada lugar tiene una historia
    que contar. #volvésdistinto

    La Costa Amalfitana, un paisaje de película

    Blog
    Leer nota

    La agencia de viajes que hizo posible mi viaje soñado por la Costa Amalfitana

    Blog
    Leer nota
    #, ,

    Sicilia, donde el mar brilla con más fuerza (parte 1)

    Blog
    Leer nota
    Contactanos

    (351) 153 - 733 054 / (351) 384 - 7409

    (351) 230 - 1707

      Suscribite y recibí nuestras novedades,
      contenidos exclusivos y mucho más.



      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?
      × ¿Cómo puedo ayudarte?