Cada minuto de cada día en India, descubres paisajes, sonidos, sabores y olores que nunca antes habías vivido. El desafío es constante, ya que te ves obligado a observar, interpretar y comprender una forma de vida muy diferente a la tuya.
Visitar la India es viajar dos veces, el primer viaje al momento de recorrer el bello país y sus atractivos turísticos y el segundo viaje se inicia una vez finalizado el primero, cuando con todo el conocimiento cultural y espiritual comienzas el viaje hacia tu interior, nadie regresa de India siendo la misma persona.

Cultura única
La India se caracteriza por ser un lugar donde las religiones, la espiritualidad y lo sagrado tienen un lugar central en la vida, las costumbres y la cultura de las personas.
A pesar de las diferencias en su vida cotidiana, las personas en la India viven juntas, ejemplificando “unidad en la Diversidad»
«La India es el segundo país más poblado del mundo, posee más de 200 lenguas diferentes, debido a la cantidad de étnias que alberga. India es la mayor democracia del mundo.

Paisajes
Podrás descubrir ciudades superpobladas, aldeas remotas que permanecen inalteradas durante siglos, pueblos enteros flotando en lagos, otros construidos alrededor de fortalezas en medio de un desierto, y hasta otros escondidos en las profundidades de la selva bajo palmeras a lo largo de kilométricas playas. Este contraste de grandes urbes industrializadas con la India no urbanizada, la de los arados tirados por bueyes y arrozales hacen de India un paisaje único

Explosión de colores
El colorido se apodera de sus mercados y tiendas, de sus construcciones y de sus vestimentas
El festival Holi o Festival de los Colores se celebra cada año en el mes de marzo y la fiesta más alegre y popular de India, en él celebran la llegada de la primavera y el triunfo del bien sobre el
Mal.

Espiritualidad
En el hinduismo rige el karma, todo tiene una causa y un efecto, cada acción o pensamiento tiene
Una compensación o consecuencia. La religión rige la vida cotidiana, se piensa siempre en ayudar, en servir, es su filosofía de vida.
La gente en India crece con las ideas de autoconciencia y autodesarrollo. Los conceptos de evolución espiritual e iluminación se enseñan desde una edad temprana.

Es increíble pensar que en el país del caos de tránsito y ciudades superpobladas se hayan desarrollado los mejores sitios para la meditación y el relax.
En India se gestó el concepto de Ashram, es un lugar para realizar Yoga, Meditación y otros retiros espirituales que permitan evolucionar y crecer interiormente. Es el hogar de un maestro espiritual que vive allí con su familia. La gente visita el Ashram para buscar orientación y sabiduría espiritual. Los visitantes que se quedan en un Ashram se convierten en parte de la familia del maestro. Siguen la rutina diaria del Ashram y ayudan con las tareas mientras persiguen sus objetivos espirituales.

Música
En India la música es hipnótica, envolvente y melancólica. Es un mantra sagrado que aleja las preocupaciones y conecta con la vida. Sus sonidos, de los más antiguos de la Tierra, se transmiten
De generación en generación, para ellos la música es un don que debe compartirse.
Utilizan la sitar, similar a la guitarra con sonidos metálicos, el bansuri, una flauta de bambú, el santoor, un instrumento de cuerda compuesto por una caja de madera cuyas cuerdas se tocan con palillos y el Mridampa, especie de tambor, entre otros.

Por estas razones y más te invitamos a ser parte de esta experiencia única.
Reservá con anticipación tu viaje a India y obtené los siguentes valores añadidos:
Excelentes servicios de categoría

Cena en el Palacio Narain Niwas en Jaipur.
Almuerzo en restaurante local en Delhi.
Almuerzo en el antiguo Palacio Shahpura Haveli.
Paseo en barco en el río Ganges en Varanasi.
Visita del Taj Mahal al atardecer o al amanecer.
Paseo en rickshaw por Chandni Chowk en Delhi y en Tonga en el Taj Mahal.
Ceremonia Aarti en Varanasi y en el Templo Birla de Jaipur.
Guía acompañante de habla hispana, según itinerario.
Subida en jeep hasta la entrada al Fuerte Amber.
Agua mineral todos los días durante los trayectos en el transporte.
Coche a disposición durante dos horas en Jaipur.
Wi-Fi gratuito en los vehículos utilizados durante el Triángulo Dorado: Delhi-Jaipur-Agra.
Patucos para visitar aquellos templos en los que hay que entrar descalzo.
Detalles especiales: guirnalda de flores a la llegada, mapa de India, tarjetas, postales, cuaderno y bolígrafo, marcador de libros y regalo de bienvenida.

Hacé click en nuestra salida para conocer más de nuestro producto, aprovechá las tarifas de compra anticipada y decidite a vivir esta experiencia inolvidable.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
× ¿Cómo puedo ayudarte?