Transiberiano


Cada lugar tiene una historia que contar


#volvésdistinto

Viajar en el Transiberiano es cruzar miles de kilómetros del mundo en una leyenda. Es un tren que te lleva a lo largo de una faceta intensa del planeta. La tierra del régimen comunista más poderoso de la historia, de la Iglesia Ortodoxa y de los ostentosos palacios; la de los zares y los reyes, la del ballet y la música clásica sonando en teatros colmados de gente. Esta es la tierra de aquellos pueblos suspendidos en un tiempo ancestral.

En Rusia vas a descubrir tramo a tramo los contrastes de la nación más extensa del mundo, que sobrevivió siglos sin medio de comunicación alguno. En el presente, el ferrocarril une la vida y la historia de tres países, donde atravesarás 6 husos horarios, ciudades de un pasado inmemorial, lagos de azul brillante, bosques espesos, montañas desiertas y la gélida Siberia.  Cuando llegues a Mongolia estarás en la tierra del personaje del milenio: El temerario Gengis Kan. Vas a alucinar en el país de las tribus nómadas y sus míticos arqueros, y podrás admirar el vigor de los caballos mongoles. El viaje se corona llevándote hasta la más colosal de las maravillas del mundo: La Gran Muralla China,  que te deslumbrará con la Ciudad Prohibida de Beijimg y su insólita gastronomía.

Al mirar por la ventana, vas a sentir que la velocidad te dice que la libertad es un tren. Vas a encontrarte con los personajes más singulares, vas a estar personalmente en los escenarios de las historias más impresionantes, vas a experimentar una jornada de lujo hacia lo exótico: vas a volver distinto.

Un tren de lujo, un recorrido exótico, la experiencia de ¨una vez en la vida¨

Nuestra vida es un constante viaje, desde el nacimiento hasta la muerte. El paisaje varia, la gente cambia, las necesidades se transforman, pero el tren sigue adelante. La vida es el tren, no la estación (Paulo Coelho)

#, , , ,

Crucero por Croacia, Albania y Grecia desde Venecia

Blog
Leer nota

La Costa Amalfitana, un paisaje de película

Blog
Leer nota
#, ,

Andre Rieu en Maastrich y un paseo por Bélgica

Blog
Leer nota
#,

México profundo: para recorrer sin prisas

Blog
Leer nota
Contactanos

(351) 153 - 733 054 / (351) 384 - 7409

(351) 230 - 1707

    Suscribite y recibí nuestras novedades,
    contenidos exclusivos y mucho más.