Yo Viví la Experiencia Travel Wise: el viaje soñado por la Costa Amalfitana


Cada lugar tiene una historia que contar


#volvésdistinto

Te contamos la experiencia de Eli Bonetto, una de nuestras pasajeras que disfrutó de una experiencia inolvidable.

Descubrirse a uno mismo en la Costa Amalfitana

El viaje por la Costa Amalfitana es una experiencia imprescindible, es la aventura que todos deberían vivir al menos una vez. Es lo primero que pensamos cuando imaginamos los cálidos paisajes del Mediterráneo, cuando hablamos de destinos que cruzan el mar y la montaña, la sencillez y el glamour. La Costa Amalfitana es el sueño cumplido, la belleza manifiesta, el viaje definitivo. 

 

“Y es que viajar es cumplir sueños, es descubrir culturas, paisajes, es descubrirse uno mismo”.

Recorrer esta deslumbrante cara de Italia con Travel Wise es un valor agregado en una experiencia que por sí misma es maravillosa. Gracias a sus consejos, pude decidir qué sitios visitar en mis momentos libres, dónde comer y dónde comprar. 

Aprendí que si iba a disfrutar de unos exquisitos sfogliatelli, pasta típica de esta región, era mejor hacerlo en un pequeño restó de Sorrento, porque allí la experiencia es aún más auténtica; que el verdadero lemoncello es el que nace de los limones amalfitanos, y que a esta parte de Italia hay que andarla con tranquilidad y sin apuros.

Recomiendo especialmente Sorrento porque fue uno de los mejores puntos de este viaje. Me habían hablado mucho de este lugar, porque se dice que tiene los mejores atardeceres del mundo. Y eso es cierto, aunque no se trata solamente de sus paisajes. Es una región rica culturalmente, algo que descubrí caminando por la Via Corso Italia, donde encontré la Catedral de Sorrento en medio de numerosas tienditas de moda italiana, panaderías, pizzerías y heladerías.

Via Corso Italia

L’Agruminato, o los Jardines de Cataldo, es otro paseo obligado. Consta de un extenso parque de limoneros y naranjos, en el centro mismo de Sorrento.  La entrada es libre y al final del recorrido, hay un puesto de degustación de lemoncello, y de venta de productos derivados (por eso Sorrento huele a cítricos y azahares). 

En Amalfi me encontré con más notas históricas y culturales. La Basílica de San Andrés es un paseo para no perdérselo, con su construcción imponente que data del 1462 y que tardó 328 años en finalizar. A pocos kilómetros de allí, se puede hacer una escapada a Ravello, un pintoresco pueblito enclavado junto al mar, donde se puede visitar la Basílica de Santa Maria Assunta e San Pantaleone, conocida como el Duomo de Ravello.

“Viajar con Travel Wise es dejar que todo suceda de la manera que lo soñamos”.

Más que un viaje, fue una experiencia completa, donde pude conocer y recorrer uno de los rincones más preciados del mundo deteniéndome en sus detalles y viviendo cada una de sus atracciones, costumbres y paisajes. 

Muchos creen que apostar al conocimiento de especialistas termina encareciendo el viaje, pero esto no es así: es ahorrar tiempo y dinero, para dedicarnos solamente a disfrutar del viaje. 

 

Viví vos también la experiencia Travel Wise. Encontrá nuestra propuesta acá 

 

Galería

Vos también podes vivir la experiencia Travel Wise.

La Costa Amalfitana

La vida sobre el mar: la experiencia de viajar en un crucero

Blog
Leer nota
#, ,

Un día en el Vieux Nice y adiós a la Provenza

Blog
Leer nota

El sabor de la antigua Grecia

Blog
Leer nota
#, ,

Sicilia, donde el mar brilla con más fuerza (parte 1)

Blog
Leer nota
Contactanos

(351) 153 - 733 054 / (351) 384 - 7409

(351) 230 - 1707

    Suscribite y recibí nuestras novedades,
    contenidos exclusivos y mucho más.